domingo, 29 de octubre de 2017

La evolucion humana- El Blog De Paula

Hola, esta actividad esta relacionada con mi asignatura de psicologia de 2º de bachillerato. Trata sobre la evolucion humana.
  
 

 ·¿En que consiste la actividad?

Como explicaba en mi blog anterior sobre los primates(http://elblogdepaula22.blogspot.com.es/2017/10/primates-el-blog-de-paula.html). La actividad consistia en explicar en este caso la evolucion humana a traves de una presentacion en formato de video, exposicion en clase...en este caso tambien mis compañeras optaron por un video acompañado de imagenes y su voz. Su parte se correspondia a explicar las caracteristicas que forman parte del australopithecus hasta las del homo sapiens sapiens.

·¿Que has aprendido? 

Es cierto que el tema de la evolucion humana todo el mundo es capaz de hablar un minimo de ello, pues se viene estudiando desde el colegio. Pero siempre hay ciertas cosas que nunca sabes y te sorprendes al escucharlas, como cuando los profesores me dicen si ahora mismo viene un homo sapiens antiguo no se diferencia de nostros. He aprendido que el termino de evolucion engloba un campo enorme y a su vez alucinante, pues si te paras a pensar descendemos de un primate, y todo el proceso que hemos venido sufriendo a lo largo de millones de años hasta convertirnos en lo que somo actualmente va acompañado de muchos cambios tanto psicologicos como fisicos. He aprendido tambien a comprender un video y aprestarle mas atencion, os dejo un link de un video que nos mostro mi profesor, que explica las formas de vida desde el australophitecus hasta el homo sapiens sapiens.
                                                                   
  https://www.youtube.com/watch?v=n9HnFwChrZo
Homo sapiens.

·¿Como lo has aprendido?

Lo he aprendido a traves de videos y explicaciones tanto de mis compañeros como de mi profesor, y pues intentando comprender los videos, apuntando imformacion o memorizarla y tras responder a unas preguntas que realizabamos en clase pues te hacen pensar en todo y tras el fallo, siempre te acuerdas de aquello que hiciste mal. Este blog me resulto muy interesante, y me quedaron mas claras algunas cosas que en el video no pude apreciar bien. http://elmonoasesinaparacomer.blogspot.com.es/2015/06/evolucion-del-hombre-y-sus.html

Un saludo. 

2 comentarios: